Mexico

Los peculiares guantes de Alfredo Talavera

CIUDAD DE MÉXICO.

El guardameta de Pumas Alfredo Talavera confirmó su gran momento en el arco universitario y tuvo una gran actuación en los primeros 45 minutos en el duelo ante Pachuca donde mantuvo con vida a su equipo tras detener un disparo desde el manchón penal. 

El arquero salió inspirado a la cancha del estadio Hidalgo donde estrenó un par de guantes alusivos a Día de Muertos y tuvo su primer gran intervención al minuto 36, y es que el arquero mexicano atajaría desde los once pasos el disparo por parte del atacante, Víctor Dávila, que a pesar de colocar su disparo rumbo al poste derecho no lograría vencer a Talavera que adivinó la trayectoria y desviaría la de gajos al banderín de esquina. 

En la siguiente jugada el guardameta de 38 años se luciría una vez más con una gran atajada tras un disparo a quemarropa por parte del defensor, Gustavo Cabral, que se encontró con el balón en el área chica y disparó con potencia, sin embargo, una vez más Alfredo se vestiría de héroe y salvaría su marco para mantener el cero.

Sin embargo, la suerte de Talavera vería su fin en la última jugada del primer tiempo donde los Tuzos empatarían en el marcador con un disparo del extremo, Erick Aguirre, que disparó desde fuera del área, pero el balón fue desviado por el defensor, Alejandro Mayorga, para cambiar por completo la trayectoria del balón y ver caer su invicto en el arco. 

elf

Football news:

Klopp-best coach of 2020, flick-2nd, Guardiola-3rd (ESPN)
The most beautiful football documentary, I think, was made about Leeds. We talked to the Director
Nice Vieira was dismissed from the post of coach
Neymar will extend his contract with PSG if the club sign Messi (Mundo Deportivo)
Lewandowski Pro Champions League: one win is not enough. Bayern are still hungry
Messi named best striker of 2020, Lewandowski named best nine (ESPN)
Lewandowski on the cancellation Of the Golden ball 2020: Many people know that I had the best season. I'm glad everyone saw it