Mexico

Los viejos están de moda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

La edad es solo un número, nos dicen. Los años se cuentan solamente en los vinos, expresan otros. Y tal parece que así es. En las últimas fechas la gente de más edad está de moda. Y eso lo podemos apreciar en el deporte y también en la farándula.

En el Calcio Italiano los goleadores del momento vienen siendo jugadores arriba de los 30 años. Zlatan Ibrahimovic está al frente de la contienda y lleva de la mano al Milán por el liderato. El bosnio lidera la competencia a pesar de sus 39 años de edad.

Configurar notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pelea para ser el mejor ante el portugués Cristiano Ronaldo, de 37 abriles, que juega para la Vecchia Signora. Este domingo Zlatan marcó dos goles, para darle el triunfo a su club ante un Nápoli, del Chucky Lozano, que se perdió en la nada.

Todo esto nos dice que los años solo son números. Por si fuera poco, Mike Tyson, quien este 28 de noviembre enfrentará a Roy Jones Jr. , en un regreso a los entarimados, ni suda ni se acongoja, sino todo lo contrario. Tyson tiene 54 años. En igual de verlo en pleno entrenamiento físico, se deja querer frente a una alberca donde alimenta plácidamente a las palomas.

Colofón. Y a propósito de eslabones cosméticos, el mordelón de orejas subirá al ring del Staples Center de Los Ángeles, California en un combate avalado por la Comisión Mundial de Boxeo. Se utilizarán protectores de cabeza y guantes más grandes de lo habitual.

Football news:

Inter is known as Inter. There's no reason to add anything else. Moratti on changing the club's name
Laporta on the election: For Messi to stay, the president must appear as soon as possible. The postponement only hurts
Schalke and Ajax have agreed to move Huntelaar
Zidane on the criticism: It doesn't matter if I'm tired or not. Not only does the coach work, there is a lot behind the club
Barcelona to challenge Messi's suspension for hitting Athletic player on the head
Wenger on Ozil at Fenerbahce: He needs a warm environment. He always chooses the right decision in the game, and this is brilliant
Til Schweiger's company made a sugar documentary about Schweinsteiger: not a single acute topic and no Lama at all