logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Marchesín y Edson Álvarez mandan emotiva felicitación al América

América está de fiesta y celebra 103 años de existencia en el balompié mexicano y con ello una gran cantidad de clubes de Liga MX, así como de otras ligas del mundo se han unido a la celebración del equipo de Coapa y han mandado mensajes de felicitación al equipo más ganador de México.

Sin embargo, también ex jugadores de la plantilla americanista en el pasado reciente no han olvidado las alegrías que han tenido con los azulcremas y también mandaron emotivos mensajes de felicitación. Tal es el caso de Agustín Marchesín y Edson Álvarez, dos hombres clave en la obtención del título número 13 en liga para las 'Águilas'.

Te puede interesar: "Regreso para triunfar con Monterrey": Antonio Mohamed

A través de Instagram, el arquero argentino, quien en la presente temporada abandonó el nido para jugar con el Porto de Portugal, escribió un mensaje acompañado de las fotos en las que se muestra al seleccionado albiceleste levantando los tres títulos que consiguió el semestre pasado con el equipo azulcrema, lo cual de inmediato desencadenó en mensajes de apoyo por parte de los aficionados quienes incluso le piden volver al equipo tras el momento de transición que atraviesan los dirigidos por Miguel Herrera.

"Felices 103 años Club América. Fue una bendición extremadamente grande ser parte de su hermosa historia. Que sigan los éxitos al mejor equipo de México… por siempre en mi corazón", expresó Marche.

Asimismo, Edson Álvarez no olvidó la fecha especial y en Twitter mandó un video en el que señala lo siguiente: "Felices 103 años Club América, gracias por permitirme ser parte de esta gran historia".

Te recomendamos

Themes
ICO