Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Memo Ochoa se come 4 goles de Lautaro Martínez en 25 minutos durante el Salernitana vs. Inter de Milán

Memo Ochoa inició como titular en el partido del Salernitana vs. Inter de Milán pero se comió 4 goles del mismo jugador, Lautaro Martínez en 25 minutos.

Y es que, este sábado se llevó a cabo un partido de la Serie A entre el Aalernitana y el inter de Milán, en el que Memo Ochoa entró en el 11 titular.

Todo iba bien en la primera parte, pues el arquero mexicano logró mantener su portería en ceros, sin embargo todo cambió en la segunda mitad.

Desde que Lautaro Martínez entró a la cancha, las cosas cambiaron drásticamente para el Salernitana de Memo Ochoa, pues en pocos minutos el jugador argentino anotó cuatro goles, mismos que el mexicano no pudo impedir.

El primero fue al minuto 62, mientras que el siguiente fue al minuto al 77, al 85 hizo un cobro de penal desde los 11 pasos y volvió a anotar, por lo que el 89 sentenció con el cuarto gol.

Este partido fue correspondiente a la jornada 7 de la temporada 2023, misma que no ha sido del todo buena para el Salernitana pues no han tenido ningún triunfo.

Asimismo, el equipo italiano lleva solo 3 puntos en la tabla y en su último partido cayeron como locales ante Sassuolo, por lo que necesitan urgente de una victoria.

Memo Ochoa.

Memo Ochoa. (Jorge Martinez / MEXSPORT)

Memo Ochoa de los más criticados en la Selección Mexicana

Memo Ochoa ha sido de los jugadores más criticados en la Selección Mexicana por puntuales errores que he tenido en los últimos partidos.

Y es que al parecer, Memo Ochoa es indiscutible en la Selección Mexicana y Jaime lozano lo ha puesto como titular en todos los partidos, aunque se han tratado de solo amistosos.

No obstante, se ha llevado las críticas sobre todo por su desempeño en el partido contra Australia y contra Uzbekistán en la última fecha FIFA del mes de septiembre. Pese a todo, miembros en el plantel lo siguen respaldando como líder y titular indiscutible en el conjunto.

Salernitana y su próximo partido

El Salernitana tendrá una nueva oportunidad de ir por la victoria el tiempo del centro de México.

El equipo de Memo Ochoa enfrentará al Monza y buscarán sumar unidades para reponerse.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok