Mexico

Michael Hirst, el creador de Vikingos producirá una miniserie sobre la peste

El segundo proyecto en desarrollo es The Donner Party, basado en una de las historias de pioneros más infames y trágicas de Estados Unidos. Partiendo hacia California en la primavera de 1846 , James Reed , su familia y una prometedora caravana de migrantes se sintieron atraídos por la promesa de una vida mejor en Occidente.

Poco sabían que su desafortunada expedición, destinada a quedar atrapada en las montañas de Sierra Nevada durante el invierno, se enfrentaría a dificultades inimaginables y que sacarían lo mejor y lo peor de la humanidad. Ric Burns se desempeñará como escritor y showrunner, mientras que también será productor ejecutivo junto a Nancy Buirski. The Donner Party es una producción de Cineflix Media.

Micheal Hirst ( Vikings ) producirá una miniserie llamada The Plague Year, que fue escrita por el escritor Coleman Herbert. La serie se describe como un retrato de Londres en 1665 , durante uno de los peores brotes de todos los tiempos de la peste bubónica. Mientras que los ciudadanos de Londres de todo tipo huyen en masa, los que permanecen en la ciudad, por elección o por el destino, se encuentran sometidos a una dura prueba.

“Nuestro programa consiste en reportar hechos históricos que cuentan nuestras raíces con miniseries históricas enfocadas en los grandes momentos de nuestra historia. Esperamos volver a asociarnos con el brillante Michael Hirst y asociarnos con Ric Burns y nuestros A + E Studios para ofrecer contenido que entretenga, ilumine y atraiga la curiosidad de nuestros espectadores sobre el pasado. Estamos evolucionando nuestro modelo comercial para la marca, centrándonos en nuestro legado en series limitadas de eventos importantes, incluidos proyectos totalmente comisionados y coproducidos. Dijo Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo y gerente general de History Channel”.

Football news:

Setien is demanding 4 million euros in compensation from Barca. Valverde's resignation cost the club 11 million
Two Cornell players tested positive for coronavirus after the match with Barca
Mbappe finished 1st on the Ligue 1 goalscoring list, scoring 13 goals in 17 appearances. He broke the streak of 4 games without goals
Holland has scored 27 goals in his first 28 Bundesliga appearances. He's the second person to do this
Sevilla are trying to sign Papa Gomez, Monchi is in talks. Atalanta wants to sell him to a club not from Italy
Holand has scored 14 goals in 13 Bundesliga games this season
Neymar is playing his 100th game for PSG. He has been at the club since 2017