Mexico

Milan empata 3-3 como local ante Roma y sigue como líder

Milan empató como local ante Roma 3 a 3 y sigue como líder pero no pudo distanciarse en la punta de la Serie A, en el partido que cerró la quinta fecha de la Liga de Italia de futbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio San Siro, de Milán, y los tantos del cuadro rossonero fueron anotados por el sueco Zlatan Ibrahimovic, en dos ocasiones, el segundo de tiro penal, a los 2 minutos del primer tiempo y a los 34 del período final, y por el belga Alexis Saelemaekers, a los 2 del complemento.

El Milan tuvo que descartar al arquero Gianluigi Donnarumma y el extremo Jens Petter Hauge, luego que ambos dieron positivo por el coronavirus. La ausencia de Donnarumma se hizo notoria cuando Džeko puso el 1-1.

El arquero suplente Ciprian Tătărușanu no supo despejar un tiro de esquina y el balón quedó para el cabezazo de Džeko al segundo palo.

En tanto para Roma, que tuvo al argentino Federico Fazio en el banco de suplentes y que logró igualar en tres ocasiones, marcaron el bosnio Edin Dzeko, a los 14 de la primera etapa, el francés Jordan Veretou, de tiro penal, a los 26 del segundo tiempo, y el albanés Marash Kumbulla, a los 39 de la parte final.

Con este resultado, Milán llegó a las 13 unidades y se distanció a dos de los escoltas Napoli y Sassuolo; mientras que Roma acumula ocho puntos.

Fue el primer partido desde que entró en vigencia el decreto que nuevamente prohíbe la presencia de público en los estadios del calcio debido a la segunda oleada de contagios de coronavirus.

El otro equipo invicto es el Napoli del Chucky Lozano, pues en la cancha marcha inmaculado, pero dejó ir tres puntos gracias a que no se presentó, por orden gubernamental, a su duelo contra laJuventus.

CLASIFICACIÓN GENERAL

EQUIPO PUNTOS

Milán 13

Nápoles 11

Sassuolo 11

Inter 10

Juventus 9

Atalanta 9

H. Verona 8

Roma 8

Fiorentina 7

AR

Football news:

I didn't see the greatness of Maradona at all. But I can't stop thinking about it
Carvajal will miss 4 matches of Real Madrid and plans to return to the Derby with Atletico
Messi always went a lot without the ball. Best of all, this problem was solved Guardiola
Trent on the Premier League calendar: something Needs to change. We do not have time to recover, it leads to injuries
Emir Kusturica: Ronaldo is an ideal, he earned a lot of money, but where is his personality? What can he tell you? Nothing
Maradona is the best dribbler with a phenomenal number of goals and assists. But is it true that he won Serie A alone?
Italian championship. Juventus will play Benevento, Atalanta Miranchuk against Verona, Inter away to Sassuolo