Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Motociclistas resultan lesionados al ser colisionados en la colonia Vicente Solís de Mérida

MÉRIDA, Yucatán.— La tarde de este miércoles, se registró un accidente de tránsito en calles de la colonia Vicente Solís de Mérida, con saldo de dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió cerca de la una de la tarde, cuando un hombre y su hijo, que viajaban en una motociclieta y transitaba sobre la calle 81-A, al llegar al cruce con la calle 30, fueron colisionados por un automóvil tipo Accent, que manejaba un hombre de aproximadamente 65 años de edad.

Tras el impacto y por la velocidad que llevaba, la motocicleta fue aventada hacia la calle 79-C donde chocó de frente con un auto tipo Versa, habilitado como taxi, que en ese momento se encontraba detenido.

Un testigo del accidente aseguró que el conductor del subcompacto de Hyudai, “Hizo su alto, pero no volteó a ver y salió rápido, no vio que estaba viniendo la moto“.

El conductor de la moto sufrió una probable fractura en su rodilla derecha y golpes en varias partes del cuerpo, mientras que su hijo resultó con probable fractura de nariz y escoriaciones en la cara.

Los vecinos y testigos del accidente auxiliaron a los lesionados, cerraron la calle y dieron aviso a las autoridades.

Minutos después llegaron al lugar policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes se encargaron del control del tránsito vehicular en la zona.

Una ambulancia de la misma corporación, cuyos socorristas atendieron a los lesionados, los trasladó a un hospital del IMSS para recibir atención médica especializada.

Crucero peligroso

Los vecinos indicaron que en ese cruce son constantes los accidentes y aunque han solicitado a las autoridades la regulación, no han sido escuchados.

Al lugar llegó un perito de tránsito de la SSP quien se encargó de tomar conocimiento y poner a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los involucrados y los respectivos vehículos.

También le podría interesar: “Mañana de accidentes en el fraccionamiento Ciudad Caucel de Mérida”

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes... Más de Gabriel Chan Uicab