Mexico

Muere luchadora japonesa

TOKIO.— La luchadora japonesa Hana Kimura murió este sábado de causas desconocidas, aunque los primeros reportes apuntan a un suicidio luego de ser víctima de “cyber-bullyng” en las redes sociales.

La empresa “Stardom” confirmó la noticia a través de un mensaje en sus redes sociales, en el que se confirma el fallecimiento de la gladiadora de apenas 22 años.

“Sentimos mucho informar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Pedimos sean respetuosos y permitan tiempo para procesar las cosas, y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos”, informan a los fans.

Dio indicios de lo que pasaría

Antes de que se confirmara la muerte de Hana Kimura, la misma luchadora había publicado un mensaje en sus redes sociales y algunas fotografías en las que se veían sus brazos llenos de sangre por cortadas que ella misma se pudo provocar.

En el mensaje decía: “Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta”.

En dicho mensaje también agradecía a su madre y a quienes la apoyaron; concluye mencionando: “Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye".

La publicación fue borrada instantes después en sus redes sociales.

El “cyber-bullyng” que recibió fue por su participación en un reality show, particularmente tras una fuerte discusión con otra de las participantes.

También podría interesarte: Actor de "Twilight" es hallado muerto

Football news:

Chelsea is the leader in the fight for Werner. The player must sign a contract until 2025, the salary is 10 million euros a year
Jerome Boateng: Children are not born racists. It is important to teach them that racism is unacceptable
Tottenham believes that it may not receive 200 million pounds by June 2021. The club took out a loan of $ 175 million. Tottenham used the state loan system
Manchester City fans will display banners in the city about UEFA-Power, corruption and lies, UEFA-the mafia. Decomposes football since 1954
Raul can lead Schalke
The final of the Hungarian Cup showed what will happen if you now launch fans into the stands
Higuain injured a thigh muscle in training