Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Napoli golea por 4-0 al Lecce y se acerca a los líderes de la Serie A, Inter de Milán y AC Milan

MILÁN (AP) — Victor Osimhen ingresó de cambio par ayudar al Napoli a golear por 4-0 al Lecce el sábado en la Serie A y los campeones defensores de la liga consiguieron cuatro golpes por segundo duelo consecutivo.

Osimhen, quien estaba molesto con el club tras una publicación esta semana en redes sociales, amplió la ventaja del Napoli al inicio de la parte complementaria. Leo Østigård, Gianluca Gaetano y Matteo Politano también anotaron.

El Napoli se colocó un punto detrás del Inter de Milán y AC Milan, que lideran la liga, que más tarde enfrentan al Salernitana y la Lazio, respectivamente.

Fue la segunda derrota seguida para el Lecce, que no había perdido antes de caer por 1-0 ante la Juventus y sumaba cuatro triunfos en casa.

El Napoli puso fin a la racha de tres juegos sin ganar con la victoria a media semana pr 4-1 ante el Udinese, pero el técnico Rudi García optó por darle descanso a Osimhn el sábado antes del encuentro de la Liga de Campeones el miércoles ante el Real Madrid.

El Napoli se fue al frente a los 16 minutos con un disparo flotado tras un tiro libre de Piotr Zielińsk y Østigård firmó su primer tanto en la Serie A.

Osimhen ingresó al medio tiempo y rápidamente tuvo un impacto encontrando el fondo de la portería seis minutos después. Fue su séptimo gol en siete encuentros de liga esta temporada. El delantero de 24 años fue el máximo anotador la temporada pasada.

Gaetano debutó esta temporada a siete minutos del final y anotó poco después. Posteriormente consiguió un penal después de que Ylber Ramadani lo tropezó. Politano recibió el balón de Osimhen y disparó al fondo de la portería.