Mexico

Ninel Conde lleva pleito con Giovanni Medina a otro nivel

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

Tal parece que el pleito entre Ninel Conde y Giovanni Medina cada vez más se intensifica, ya que la famosa lanzó un comunicado donde hizo público que el empresario le hizo saber que tiene mucho poder.

Por si fuera poco le suplicó en dicho post, que ya no peleara en público por el bien de su hijo y que lleven el proceso de la custodia del menor en privado, pues todos saldrán perjudicados del zafarrancho.

Estoy en espera de un embate mediático en las próximas horas, por no aceptar la petición del Sr. Giovanni Medina de no seguir peleando públicamente por la custodia y convivencias con mi menor hijo, dice al principio.

Como se dijo en un principio la también actriz asegura que el padre de su hijo tendría las de ganar en la lucha por la custodia por el hecho de tener amistades muy poderosas, por lo que hizo publicó dicha relación de Medina.

"Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene "mucho poder" por su "relación" de negocios personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la secretaria de relaciones exteriores", dice el mensaje de Ninel.

Mientras tanto sus seguidores le dieron palabras de apoyo a la artista quien tiene algunos meses que no ve a su hijo, esto después de irse a Estados Unidos por compromisos de trabajo.

"La fuerza que estás teniendo ahora es de admirar y aplaudir! No rindas! Siga esa leona sin miedo", "Animo mi Ninel hermosa todo saldrá bien ten fe se hará justicia", le escribieron a Ninel.

Amistad con el crimen organizado

Recordemos que Giovanni acusó en el pasado a Ninel Conde de consumir sustancias ilícitas, ahora el empresario la acusa de mantener relación con el crimen organizado, por lo que Ninel se defendió de inmediato, ya que está manchando su carrera.

Él siempre acudió a difamarme diciendo que tenía relaciones con miembros de la delincuencia organizada lo cual niego de manera categórica, dice la artista en su defensa.

 

Te puede interesar

Ninel Conde pide desesperadamente a Giovanni Medina que le regrese a su hijo

"La chica del bikini azul": Halagan a Ninel Conde por look en cuarentena

Football news:

Cristiano Ronaldo: I needed to score from a free kick to regain my confidence
After football, Buffon will return to school. He once faced prison for a false diploma
Ronaldo scored the first goal for Juventus from a free kick. There were 43 attempts
Ronaldo is the first in 59 years to score 25 goals for Juventus in Serie A in a single season
Sulscher on 5:2 with Bournemouth: I am happy with the energy of Manchester United and the goals scored. It was a match for the fans
Rashford on 5-2 with Bournemouth: it's Important to push on until the end of the season. Exciting time
⛔ This is the first League of Armenia was stopped because of dogovornjakah. Banned 5 clubs and 58 people (45-for life)