Mexico

¡No dan una! Cruz Azul hila su segunda derrota del torneo ante Puebla

Cruz Azul no sólo terminó mal el torneo Guard1anes 2020, sino que también comenzó mal el presente certamen, pues tras dos fechas disputadas, suma dos derrotas. Esta noche cayó por la mínima ante el Puebla en el Estadio Azteca.

La Máquina de Juan Reynoso sigue sin encontrar el rumbo dentro del terreno de juego, añadiendo la nueva polémica en la que está envuelto Jonathan Cabecita Rodríguez, quien fue captado en una reunión junto a más personas, situación que no tardó en causar controversia entre los aficionados al futbol mexicano. Además, el atacante uruguayo arranco el encuentro en la banca.

El conjunto celeste hizo su debut en el Estadio Azteca en el Guard1anes 2021, aunque éste no fue como lo esperó.

El equipo local tuvo un primer tiempo para el olvido, hecho que no desaprovechó el Puebla, equipo que abrió el marcador al minuto 9, gracias a la anotación de Christian Tabó a larga distancia. Tras el tanto, los visitantes supieron mantener su ventaja.

Ya en la parte complementaria, Juan Reynoso metió a Jonathan Rodríguez, quien buscó hacer diferencia. Cruz Azul fue mejor en el segundo tiempo, insistió una y otra vez, pero el gol se les negó.

Con este resultado, la Máquina suma su segundo descalabro; es decir, no lleva ningún punto, situación que ya comienza a preocupar en el seno celeste.

Para la próxima fecha, el equipo capitalino visitará al Pachuca, mientras que la Franja recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a los Xolos de Tijuana.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Football news:

Prosecutors have reopened the case against Jerome Boateng for assaulting an ex-girlfriend in 2019. She died in February
Gian Piero Gasperini: I will not talk about the removal, or UEFA will disqualify me for 2 months
Zidane on the removal of the Broiler: I don't know if the penalty was excessive. The real world was not his best match, but the win
Ex-referee Iturralde on the removal of the Broiler: Borderline foul. It was possible to show both yellow and red
Gasperini on 0:1 with Real Madrid: You just need to win in Madrid. There is no need to speculate
Toloi about 0:1 with Real Madrid: Atalanta played a great match. We're still in business, now we have to win
Gasperini made a reverse substitution for Ilicic in the match against Real Madrid. The midfielder went into the box