logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

“No me busquen, los amo”: niño de 8 años huye de su familia por perder su sacapuntas y cuaderno

Tras perder los útiles, el menor escribió una carta despidiéndose de sus papás

En la Ciudad de Mexico, Uriel, un niño de 8 años, huyó de su familia luego de que perdiera su sacapuntas y su cuaderno .

El hecho tuvo lugar en la escuela Teziutlán ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, donde el menor escribió una carta despidiéndose de sus papás.

Fue su madre, Karla Arellano,Colonia Federal, no obstante, al no encontrarlo, testigos le dijeron que Uriel al salir de clases se fue corriendo hacia la Calzada Zaragoza.

A su vez, uno de sus compañeros le entregó la carta a la madre, en la cual el pequeño escribió: “Lo lamentó mami, lo lamento papi, pero tuve que irme no tengo sacapuntas y no encontré el cuaderno… No me busquen, los amo”.

Tras ello, la mujer pidió ayuda a la policía para iniciar con la búsqueda del desaparecido y fue luego de 40 minutos que se le localizó.

gac

Themes
ICO