Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

No respeta alto y choca contra camioneta al norte de Saltillo; joven resulta herida

La mujer fue atendida por personal de una ambulancia privada que llegó al lugar para brindar asistencia a los heridos

En un convenio entre las aseguradoras es cómo se resolvió un accidente ocurrido en las calles de la colonia Los Lagos, donde el conductor de una camioneta no respetó la señal de alto, al norte de Saltillo.

El accidente tuvo lugar en el cruce de Dr. Bernard y Dr. Ignacio Chávez, donde se identificó al conductor de la camioneta Nissan con placas de circulación FCC 894 A como el responsable. Este vehículo circulaba por la segunda vialidad mencionada.

TE PUEDE INTERESAR: Jovencita impacta camioneta contra poste, al oriente de Saltillo, y huye; madre da la cara

Al llegar al cruce, el conductor no realizó la parada correspondiente y colisionó en el costado derecho de la camioneta Porsche Cayenne con placas de circulación FFJ 644 B, la cual se desplazaba por Dr. Bernard en dirección a Rufino Tamayo.

El accidente resultó en lesiones para una joven, conductora de la camioneta afectada, quien fue atendida por personal de una ambulancia privada que llegó al lugar para brindar asistencia a los heridos.

Los involucrados han notificado a sus respectivas aseguradoras, las cuales serán responsables de cubrir los daños causados en el accidente.