Mexico

Play Station pasará sus “exclusivas” a PC y los fans están furiosos

No vale que te enojes si no pasaste del Play Station 2

Xbox 360 a 30 pesos la hora, Café Internet de la prepa.- Los juegos se inventaron para divertirse aunque existimos personas que además de entretenernos también nos frustramos cuando nos mata un japonés a las 3 a.m. o cuando alguno de nuestros juegos exclusivos se devalúa. Pues ahorita los fanáticos de Sony y Play Station intentan imitar a las avestruces para meter su cabeza en la tierra ya que se anunció que diversos juegos “exclusivos” pasarían a PC este año.

El título que hizo enojar a los fanboys fue Days Gone que se lanzó en el año 2019 y para el 2021 ya fue anunciado en PC, lo peor es que este juego de zombies no será el único y eso podría llevar a los más grandes personajes de la franquicia Play Station a otras consolas. De hecho ya habíamos visto esbozos de esto cuando Kratos, el semidiós que protagoniza God Of War, hasta el momento exclusivo de PS, llegar a todas las consolas como personaje de Fortnite.

Se le caen los juegos y los fans a Sony

Como se anunció que Days Gone no será el último juego exclusivo de Sony que migre a PC, los fanáticos envidiosos ya se molestaron porque no quieren que sus privilegios estén disponibles para todos. Lo que no se nos ha confirmado es qué están perdiendo exactamente con que el chavo que se armó su PC juegue lo mismo que él… Aunque bueno, las edición de colección ya valen menos al ser un juego no exclusivo.

play station pc

Hubo algunos caprichosos que no conformes con la pérdida de valor que tuvieron sus juegos de Play Station le sacaron fotos en la basura y en el inodoro para demostrar que son basura. Fuentes súper confiables del Deforma nos confirmaron que si esta persona fuera mexicana sería panista.

Este otro loco se manifiesta ante que Horizon Zero Dawn fue el primer juego de Play Station que salió para PC y de plano le pintó dedo. No entendemos cómo la posibilidad de que lo jueguen más personas demerita cuánto te pueda gustar un título, pero seguimos investigando

Lo único que te podemos asegurar es que ha sido un periodo difícil para Sony y sus fanáticos que están molestos, porque además de democratizar las exclusivas, tampoco se anunciará el nuevo God Of War y además su creador ha dicho que no tendría problema con que Kratos fuera gay.

Al final, parece que tendremos que regresar a los orígenes de la compu gamer de escritorio para tener mayor posibilidad de cotorrear.

90s kid

Si quieres conocer las semejanzas que nos demuestran que Chabelo y Michael Jordan son igualitos checa este video y síguenos en YouTube.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7