logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Por primera vez reconocen a los jóvenes angosturenses

Angostura, Sinaloa.- El municipio costero por primera vez hizo entrega de unos reconocimientos y un premio de mil pesos a cada uno de los 10 jóvenes angosturenses de cuatro categorías, además de un premio especial en la categoría ciencia y tecnología en donde participaron alumnos de Cecytes a nivel nacional y ganaron un cuarto lugar en la creación de una aplicación digital para celular que tiene como función mantener al ciudadano más seguro y fuera de peligro, asimismo de denunciar acciones ilegales de los ciudadanos. Los fundadores fueron los alumnos Heriberto Ángulo, Celeste Galindo, Andres Soberanes y Perla Ángulo.

Juan Carlos Gonzalez Miramontes, director del Instituto Municipal de Angostura (IMJU), destacó que en el mérito artístico ganó Cristina Gastélum Portillo, en el deportista fue Gildardo Gálvez Montoya, en excelencia académica fue Misael Robles Pimienta, en Cívico Social fueron los jóvenes Mauro Montoya, Susana López Velázquez y Noé García. Todas estas personas fueron premiadas por su gran esfuerzo y por el trabajo duro que realizaron en las diferentes categorías.

Por su parte a Aglaeé Martínez Montoya, alcaldesa de Angostura, exhortó a los jóvenes a que sigan participando en este tipo de actividades que son benéficos tanto para ellos como para el municipio.

Destacó que buscará la manera de que este evento sea de manera permanente. Por último agradeció al director del Instituto municipal de la Juventud por haber dado iniciativa a esta actividad.

De igual manera se tuvo la gran presencia de José Manuel López Castro, ex integrante de la agrupación Los Plebes del Rancho, a quien también le otorgaron un reconocimiento y deleitó a los asistentes con algunas melodías.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO