Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Portero se desploma en pleno partido en Países Bajos

El partido de la liga neerlandesa de fútbol entre el RKC Waalwijk y el Ajax Ámsterdam quedó suspendido después del desmayo del arquero del equipo local, Etienne Vaessen, tras un golpe.

Te podría interesar: Liga MX: Cruz Azul le pega 2-1 al líder Atlético de San Luis y respira en el torneo

Quedaban por disputarse unos minutos y el Ajax dominaba 3-2. En ese momento, Vaessen se desplomó, después de un choque con el atacante visitante Brian Brobbey, y según las imágenes de televisión parecía inconsciente.

Varios jugadores hicieron gestos de pánico, solicitando la entrada de las asistencias, y empleados del estadio cubrieron pronto la zona alrededor del arquero mientras el jugador era atendido por los equipos médicos de los dos clubes. Los jugadores, algunos llorando, formaron también un cordón alrededor de Vaessen.

El jugador fue luego evacuado hacia un hospital. Según la agencia ANP, Vaessen había podido ser reanimado sobre el césped antes de su traslado. Por la megafonía del estadio se anunció que el partido no se iba a reanudar este sábado, explicando que varios jugadores estaban “demasiado afectados como para continuar jugando”.

Te podría interesar: Detienen a Chandler Jones, jugador de los Raiders, en Las Vegas

Otros clubes de la Eredivisie, como el PSV Eindhoven o el Feyenoord, compartieron mensajes de apoyo al arquero a través de las redes sociales.

RM