Mexico

Preocupa a periodistas que Hugo López Gatell casi no parpadea en este video

¿Confiamos en una persona que parpadea muy poco?

México.- El doctor Hugo López Gatell, encargado de los mensajes del gobierno en cuanto a cuarentena y posicionamiento de Covid_19 en el país, dio a conocer a través de sus redes sociales, que la Nueva Normalidad se acerca en 8 días, esto quiere decir, que se termina la jornada de Sana Distancia en algunos estados de la República Mexicana.

Tras publicarse el video, un grupo de periodistas preocupados por México, decidió comenzar a escribir columnas y publicar tuits para cuestionar al señor Gatell sobre un pequeño detalle.

parpadea cada 3.0008 segundos. ¿Será momento de dejar de creerle a una persona que no parpadea?”, comentó un experto en noticias de Noticias.com.

Creer en un gobierno no es creerle ciegamente, hay que exigirles que parpadeen

En su columna semanal, el reportero que ha seguido la trayectoria de López Gatell desde el primero momento que comenzó a hacerse viral, afirma que los gobernantes deben rendir cuentas sobre cualquier tipo de cosas que toquen, miren, respiren y sientan.

“No es normal que una persona no parpadee, es un claro signo, con todo respeto, de falsedad. Estudios provenientes de Kansas afirman que las personas que parpadean poco son más propensas a decir mentiras. ¿Podemos confiar en un servidor público que es propenso a mentir?” escribió el egresado de la Universidad Insurgentes.

Fuentes cercanas a varios periodistas afirman que existe un periodista que cubre los ojos de Gatell, otro que cubre las manos, otro que cubre los centímetros de su cabello, y por supuesto otro que cubre su lenguaje corporal. Los becarios son los que se dedican a cubrir la información que provee, siempre con una visión escéptica de los datos.

Football news:

In Moscow, they will only allow running in a mask. This is harmful, it is better not to run at all
That little guy with the beard of a jihadist does not deserve to stay in the Real world. Spanish journalist about ISCO
Arsenal-2003/04, Manchester City-2017/18 and Atletico-2013/14 are among the best teams that did not win the Champions League (Football365)
Merson on the crisis because of a virus: Now the coaches will have to train. Clubs will no longer be able to pay 70-80 million for players
Inter Sports Director: We are not going to sell Lautaro. Barcelona knows our intentions very well
Manchester United continue to monitor Werner. The club believes that he will choose Liverpool
🦅 We study the flights of goalkeepers: it does not hurt to fall even on the asphalt, they lose up to 4 kg during training, and the technique of Ter Stegen is beyond the limit (we can do this with pesyakov)