Mexico

Pumas reporta lesiones tras la Copa por México

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Pumas finalizaron su compromiso en la Copa por México con un empate 0-0 ante Toluca que los dejó sin oportunidad de clasificarse a semifinales. A pesar de eso, los universitarios dejaron atrás la eliminación y ya piensan en su primer rival, Querétaro, en lo que será su debut en el Torneo Guard1anes 2020.

A dos semanas de su duelo en contra de los Gallos, los felinos no podrán contar con cuadro completo, ya que mediante un comunicado anunciaron la baja por lesión del defensa, Luis Fernando Quintana, y del atacante, Bryan Mendoza, ambos por lesiones sufridas en el último partido ante los Diablos Rojos. 

Quintana tuvo que salir al medio tiempo del partido ante los choriceros, ya que sufrió una lesión de segundo grado de ligamento anterior en el tobillo derecho. El cuerpo médico de Pumas espera el regreso del zaguero a las canchas en dos o tres semanas de acuerdo a su evolución.

Por su parte, el extremo, Bryan Mendoza, tras realizarle estudios acusó una lesión muscular de aductor largo en el muslo derecho por lo que estará ausente del cuadro del estratega, Miguel González Míchel, por las próximas tres semanas. 

Ambos jugadores podrían regresar a la actividad en la jornada 2, en su visita al estadio Jalisco para medirse al Atlas. 

elf

Football news:

Shakhtar forward Moraes before the semi-final with Inter: the Matches we always want
Ocampos on Sevilla – Manchester United semi-final: Historical confrontation. We're really hungry
Chelsea can give Bakayoko on loan to Milan for 3 million euros with the right to buy out for 35 million^. Milan intends to return Chelsea midfielder Tiemoue Bakayoko, who played for the Rossoneri on loan in the 2018/19 season
Lopetegui Pro 1-0 with Wolverhampton: Sevilla deserved to win against a very good team
Kashtru about the defeat of Basel: a Difficult match, but Shakhtar dominated almost all the time
Nuno about 0:1 with Sevilla: Disappointment. Wolverhampton conceded too often in the final minutes
Immobile about Newcastle: They called my agent when the sheikhs bought the club