Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Quién es WestCOL, el streamer de Twitch, paisano y enemigo de JuanSGuarnizo?

El streamer de Twitch, WestCOL -25 años-, será uno de los streamers que participará en la Kings League América de Gerard Piqué -36 años-, pero ¿quién es y porque aseguran es enemigo de JuanSGuarnizo?

Luis Villa, mejor conocido en redes sociales como WestCOL, será parte de la King’s League América con uno de los 12 equipos con cede en la CDMX.

WestCOL, quien es originario de Colombia, será el presidente del equipo West Santos FC junto al cantante Arcángel.

Sin embargo, ante la llegada de WestCOL a la King’s League América de Piqué, muchos han recordado su enemistad con JuanSGuarnizo -26 años-.

¿Quién es WestCOL? El streamer que ha estado involucrado en varias polémicas

Como ya se reveló, WestCOL será uno de los presidentes de la King’s League America, siendo el polémico streamer uno de los presidentes de los 12 equipos.

Pero ¿quién es WestCOL y por qué ha causado tanta polémica su integración? Uno de los motivos ha sido la enemistad declarada con JuanGuarnizo.

Pues de acuerdo a los propios usuarios que han seguido el pleito entre WestCOL y JuanSGuarnizo, comenzó por comentarios sobre Colombia, de donde los dos streamers son originarios.

Aparentemente WestCOL comenzó también a hablar de AriGameplays -25 años-, esposa de JuanSGuarnizo por su forma de vestir, y comenzó la guerra entre ambos.

Los usuarios aseguran que los comentarios de WestCOL hacia AriGameplays y provocando el enojo de JuanSGuarnizo fue para aumentar en números y por una rivalidad entre ambos streamers.

Y como es de esperarse, el fandom de Twitch se dividió entre quienes apoyan a WestCOL y entre quienes apoyan a JuanSGuarnizo.

Pues a muchos de los usuarios en redes sociales no les pareció cómo es que WestCOL se expresó de AriGameplays, dándole la razón a JuanSGuarnizo.

[object Object]

¿Quién es WestCOL? El streamer enemigo de JuanSGuarnizo

El pelito con JuanSGuarnizo no es la única polémica de WestCOL en redes sociales

Además de ganarse la enemistad de JuanSGuarnizo por comentarios hacia AriGameplays, WestCOL ha estado involucrado en otras polémicas en redes sociales.

Pues WestCOL ha estado involucrado en varias polémicas debido a sus comentarios homofóbicos durante sus transmisiones en vivo en Twitch.

WestCOL tiene más de 400 mil seguidores en YouTube y en Twitch cuenta con 1.3 millones de suscriptores.

WestCOL tuvo una relación con la influencer colombiana, Aida Victoria Merlano -24 años- en 2022; sin embargo, el propio streamer reveló que su relación había terminado.

Y durante una transmisión, WestCOL aclaró que solamente fue por diferencias más no por infidelidades como se andaba rumorando.

[object Object]

¿Quién es WestCOL? El streamer enemigo de JuanSGuarnizo