Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Quién fue Arnulfo López Sánchez? El fundador de Los Traileros del Norte murió a los 75 años

El fundador de Los Traileros del Norte, Arnulfo López Sánchez murió a los 75 años, te platicamos más detalles de su vida.

La música regional mexicana está de luto tras la triste noticia de la muerte de Arnulfo López Sánchez, destacado vocalista y director del icónico grupo Los Traileros del Norte.

El deceso marcó un profundo pesar en el mundo de la música mexicana.

Los Traileros del Norte anunció a través de sus redes sociales la triste perdida de su vocalista, Arnulfo López Sánchez.

En un mensaje publicado en sus perfiles oficiales, la agrupación expresó su profunda tristeza y agradeció a sus seguidores, medios de comunicación y amigos por las muestras de solidaridad y afecto recibidas.

“Rogamos a todos una oración por su descanso eterno. Descanse en paz”

Los Traileros del Norte
[object Object]

Arnulfo López Sánchez, el fundador de Los Traileros del Norte murió a los 75 años (Especial / Facebook @GrupoTrailerosDelNorte)

¿Quién fue Arnulfo López Sánchez? Vocalista y fundador de Los Traileros

Trailero y fanático de la música norteña, Arnulfo López Sánchez fundó en 1983 la agrupación Los Traileros del Norte, junto a otros cuatro colegas y amigos originarios de Guadalupe, Nuevo León.

El origen de su nombre viene de que los integrantes de la agrupación se dedicaban al negocio de tráileres de carga y cada uno era aficionado a la música norteña.

Lo que los llevó a seguir su sueño de formar un grupo musical.

[object Object]

Arnulfo López Sánchez (Especial / Especial)

Los Traileros Del Norte es una de las agrupaciones más representativas de la música norteña en México.

El mismo año de su fundación lograron grabar por su cuenta diez canciones y una de ellas logró llegar a la radio.

Arnulfo López Sánchez se convirtió en una de las voces más queridas del regional mexicano, gracias a su trayectoria musical.

Actualmente, siguen con más de 30 de años de historia con una aportación fundamental en la tradición del género norteño.

Su música trascendió fronteras y llevó el género del norte mexicano fuera del país, esto junto a sus éxitos:

  • Abeja Reyna
  • Rosas Blancas
  • Reconciliación
  • Arrastrando la Cobija
  • No puedo Olvidarla
  • Toco Madera

A pesar de haber expresado su intención de retirarse de los escenarios, su amor por la música y su compromiso con su público lo habían mantenido interpretando sus inolvidables éxitos para deleite de sus seguidores hasta sus últimos días.

[object Object]

Arnulfo López Sánchez (Especial / Especial)

¿De qué murió Arnulfo López Sánchez, fundador de Los Traileros del Norte?

Arnulfo López Sánchez, líder indiscutible de Los Traileros del Norte, fue hospitalizado recientemente debido a problemas de salud para recibir tratamiento.

Arnulfo López Sánchez había estado luchando contra problemas cardíacos en las últimas semanas, los cuales afectaron su salud de manera significativa.

De acuerdo a medios nacionales, el deceso de Arnulfo López Sánchez se produjo tras una ardua batalla contra problemas cardíacos que habían afectado su salud.

[object Object]

Arnulfo López Sánchez (Especial / Especial)