Mexico

¡Radical! Eliminan cuentas de redes sociales del príncipe Andrew y de los duques de Sussex tras su renuncia a sus deberes oficiales

La cuenta de admiradores Gert's Royal también señala que el príncipe real Andrew, quien se retiró el año pasado luego de sus vínculos con el pedófilo Jeffrey Epstein, también ha eliminado el vínculo a su cuenta de redes sociales.

De hecho, como parte de esta estratégica ‘retirada’ del tercer hijo de la monarca británica, ni siquiera se sabe todavía si el príncipe estuvo en la reciente boda de su primera hija con Sarah Ferguson, Beatriz de York, y el empresario italiano Edoardo Mapelli . Aun, el padre de la novia no sale en ninguna de las fotos que se han difundido.

Las cuentas de redes sociales del duque y la duquesa de Sussex fueron eliminadas de la página de redes sociales de la Familia Real, según reportaron los seguidores de estos.

El príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 39, dejaron el cargo de miembros de la realeza a principios de año para centrarse en sus diversas organizaciones benéficas y llevar una vida más privada en Los Ángeles con su hijo Archie.

Después de su mudanza, sus cuentas de Instagram de Sussex Royal ya no aparecen junto a las de la Reina, el Príncipe Carlos y el Duque y la Duquesa de Cambridge en el sitio web oficial de la Familia Real.

Football news:

Tottenham bought Regilon from Real Madrid
Jurgen Klopp: Jota can give Liverpool what we don't have. It will make the game more unpredictable
Borussia Monchengladbach without nominal strikers will go to the match with Dortmund
Diogo Jota: Liverpool is one of the best clubs in the world. He can't be denied
Hames is already a fan at Everton: he participated in 4 goals out of 5, removed Gibbs and Bilic
Liverpool announced the purchase of Jota from Wolverhampton
Andrea Pirlo: it is Unlikely that Suarez will become a Juventus forward