Mexico

Rayados derrota al América en polémico partido en el BBVA

Los Rayados de Monterrey se impusieron por la mínima ante las Águilas del América, en el duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021. El tanto del triunfo lo marcó desde los once pasos el argentino Rogelio Funes Mori, anotación que generó polémica.

La escuadra regiomontana lució ligeramente mejor que el rival. Al minuto 35, el silbante marcó la pena máxima a favor de los locales, por una mano dentro del área, que no tardó en causar controversia, pues primero pegó en el pecho, aunque apegados al reglamento, hubo argumentos válidos para marcar el penalti.

Rogelio Funes Mori fue el encargado de cobrar el tiro desde los once pasos, el cual no desaprovechó y venció a Guillermo Ochoa, diana con la que le dio el triunfo a los suyos.

Al minuto 81 Sebastián Córdova se fue expulsado, por doble tarjeta amarilla; sin embargo, aún dejando al América con diez hombres dentro del terreno de juego, fue cuando más jugadas de peligro generaron, aunque el reloj no fue su mejor aliado, impidiéndoles empatar el marcador.

Con este resultado, Javier Aguirre y el Monterrey suman su segunda victoria consecutiva, mientras que la escuadra capitalina que dirige Santiago Solari sufrió su primer descalabro del torneo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Football news:

Prosecutors have reopened the case against Jerome Boateng for assaulting an ex-girlfriend in 2019. She died in February
Gian Piero Gasperini: I will not talk about the removal, or UEFA will disqualify me for 2 months
Zidane on the removal of the Broiler: I don't know if the penalty was excessive. The real world was not his best match, but the win
Ex-referee Iturralde on the removal of the Broiler: Borderline foul. It was possible to show both yellow and red
Gasperini on 0:1 with Real Madrid: You just need to win in Madrid. There is no need to speculate
Toloi about 0:1 with Real Madrid: Atalanta played a great match. We're still in business, now we have to win
Gasperini made a reverse substitution for Ilicic in the match against Real Madrid. The midfielder went into the box