Mexico

Referirán a hospital a paciente con Covid-19

Con respecto a una publicación sobre la atención a pacientes con Covid-19 en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), la Oficina del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán informó lo siguiente:

1) Ante la emergencia sanitaria, el Seguro Social garantiza atención a pacientes con coronavirus y con otras patologías.

2) La UMAA cuenta con áreas aisladas para atención de personas con padecimientos infecto-contagiosos, por seguridad de todos los pacientes.

3) Debido a los planteamientos de otros derechohabientes que reciben tratamiento en esta unidad, se reconsideró referir a la paciente de esta UMAA, quien recibe sesiones de hemodiálisis desde 2018, al Hospital General Regional Número 1 para el seguimiento de su tratamiento.

4) En el caso de los pacientes que reciben tratamiento de hemodiálisis y que presenten datos de Covid-19, serán atendidos de manera aislada, siempre en apego a estrictos protocolos de sanitización e higiene que se realizan antes y después de cada sesión de hemodiálisis.

5) El IMSS en Yucatán da continuidad al Plan Estratégico Institucional de atención a pacientes con Covid-19, así como a los que cursan con otras patologías, de manera oportuna y segura.

Football news:

Pep Guardiola: I have to earn a new contract. Need to win
Barcelona will sell Semed in Wolverhampton
PSG have started talks about Dele alli's transfer
Real Madrid will arrive late in San Sebastian. The flight was delayed due to a plane crash
Rubin Slutsk scored a move: four wins in five matches. How will they play Spartak?
Guardiola on city: Working with these players at this club is a joy. The team is in a great mood
Mourinho wants to sign Lingard for Tottenham