Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Regidor de Salvatierra, Guanajuato cae desde balcón de Ayuntamiento; versiones señalan que se arrojó

Un regidor del municipio de Salvatierra, Guanajuato, se encuentra hospitalizado luego de que cayó de un altura de 5 metros desde un balcón del Ayuntamiento de la demarcación.

Se trata del regidor que milita en Morena, Jorge Luis Zamora, de quien se informa, cayó desde uno de los balcones del Ayuntamiento del municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Sobre el incidente, circulan diversas versiones, entre las cuales destaca que el funcionario integrante del cabildo municipal, presuntamente se arrojó desde el segundo piso del recinto.

Regidor de Morena se encuentra grave tras caer de balcón de Ayuntamiento de Salvatierra, Guanajuato

Jorge Luis Zamora, quien se desempeña como regidor del municipio de Salvatierra, Guanajuato, fue ingresado a un hospital de la zona debido a que cayó desde uno de los balcones del ayuntamiento.

Fue durante la tarde de ayer viernes 29 de septiembre, minutos antes de las 18:00 horas, que el funcionario municipal cayó de una altura de 5 metros, desde el segundo piso del Ayuntamiento.

Al caer desde un balcón del Ayuntamiento, el regidor sufrió diversas lesiones, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron, sin embargo por la gravedad de sus heridas, lo trasladaron a un hospital.

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, hasta la noche de ayer 29 de septiembre, el estado de salud del funcionario integrante de Morena se reporta como grave.

Jorge Luis Zamora, regidor

Jorge Luis Zamora, regidor (Especial)

¿Qué pasó con el regidor de Salvatierra, Guanajuato? Versiones afirman que se arrojó

En torno a la caída del regidor de Salvatierra, Guanajuato desde un balcón del Ayuntamiento, circulan distintas versiones en torno a lo que ocurrió.

Reportes que no han sido confirmados ni descartados, refieren que Jorge Luis Zamora, ex secretario de Diversidad Sexual de Morena en Guanajuato, presuntamente se arrojó por su propia cuenta.

Sin embargo, en otras versiones se indica que el integrante del cabildo municipal, pudo ser víctima de alguna agresión, ya que trasciende que el funcionario presentaba heridas de otro tipo.

Al respecto, la información apunta que Jorge Luis Zamora sufrió heridas de arma blanca, luego de que se indica que habría discutido con un policía municipal.

Según dicha versión, el regidor que había presentado lo que denominan como una “conducta errática” durante los últimos días, arribó al Ayuntamiento exigiendo ver al alcalde Germán Cervantes.

No obstante, en la entrada del recinto, le indicaron que el presidente municipal no se encontraba en el lugar, pese a lo cual tras supuestamente discutir con un policía, ingresó hasta la sala de cabildo.

Hasta el cierre de esta nota, ninguna autoridad o funcionario del municipio de Salvatierra, Guanajuato, ha ofrecido información sobre lo ocurrido con el regidor Jorge Luis Zamora.