logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Regina Blandón ¿embarazada? Actriz publica sexy foto con sorpresa

Disfrutar de unos ricos días de descanso junto al mar es lo que Regina Blandón quiso hacer esta semana, pero una confusión llegó a ponerle sazón a su viaje.

Luego de que la actriz, quien se dio a conocer por interpretar a Bibi en La Familia P. Luche, subió una fotografía a su Instagram donde reposa en bikini frente al mar la discusión no giró en torno a su sexy figura sino a un detalle que encontraron sus seguidores.

Y es que en su mano sostenía, con aparente orgullo, un pequeño aparato que muchos creyeron se trataba de una prueba de embarazo.

Los usuarios cuestionaron si estaba presumiendo que pronto se convertiría en madre pero pronto la actriz se encargó de aclarar la confusión pues se trata de un cigarro electrónico, cuestión que queda aclarada desde el mismo texto que acompaña la imagen pues se lee “sí está a gusto, la verdad. Su playa, su mezcal y su bendito IQOS (marca del dispositivo)”.

Themes
ICO