This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Repartidor de DiDi fallece tras choque con camión en Circuito Interior

CIUDAD DE MÉXICO. Un repartidor de comida rápida de la empresa DiDi Food perdió la vida tras ser impactado por una unidad de transporte público.

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta sobre Circuito Interior a la altura de Eje 1 Norte cuando chocó con el camión de la empresa COPATTSA marcado con el número económico 19, consta en la carpeta de investigación.

El motociclista fue proyectado al pavimento, donde fue atendido por paramédicos, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar llegó una mujer que se identificó como esposa de la víctima, quien lo identificó como Eduardo Tadeo “N”, de 27 años.

Por estos hechos, el conductor de la unidad Roberto “N” de 51 años, fue presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación territorial MH-5, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

El gobierno capitalino informó que la empresa de transporte público cuenta con seguro vigente,  que el representante legal ya se había presentado en el sitio y que se haría cargo de la cobertura correspondiente.

La Fiscalía realizó las primeras diligencias para deslindar responsabilidades.

Un conductor que iba en aparente estado de ebriedad atropelló a un afanador y se impactó con el camión de la basura. Foto: Especial

EN MENOS DE 24 HORAS, DOS MUERTOS POR ATROPELLAMIENTO

Un trabajador de limpia  y un hombre cuya identidad sigue sin conocerse murieron ayer al ser arrollados por automovilistas.

En el primer caso, el trabajador de nombre Luis Alexis Martínez, de 18 años, falleció al ser atropellado por un automovilista que aparentemente manejaba en estado de ebriedad.

El incidente ocurrió en Marina Nacional y Lago Chalco, colonia Anáhuac, en Miguel Hidalgo ayer por la mañana. El conductor del auto fue detenido por policías  y trasladado al Ministerio Público.

En el segundo caso, un hombre cuya identidad se desconocía al cierre de la edición, fue arrollado por la noche en el cruce de las calles Conkal y Maní, en la colonia Pedregal de San Nicolás en Tlalpan. Tras el hecho, el automovilista huyó y el cuerpo de la víctima quedó tendido en la cinta asfáltica.

- Iván Mejía

cva

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora