Mexico

Reporta EU récord de hospitalizados por COVID-19

De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, hasta ayer viernes Estados Unidos sumaba 13 millones de contagios por COVID-19 y 264 mil 838 decesos

WASHINGTON, EU.- Estados Unidos reportó un récord en las hospitalizaciones por coronavirus, informaron ayer medios locales.

En el Día de Acción de Gracias, indicó CBS News, se reportaron más de 90 mil personas hospitalizadas. El medio también señaló que alrededor de 50 estadounidenses mueren cada hora debido al COVID-19. El país sumó ayer más de 13 millones de contagios, según cifras de la Universidad Johns Hopkins, y 264 mil 838 decesos.

CBS indica que 32 estados están experimentando aumentos en nuevos casos diarios, con Pennsylvania, Arkansas y Massachusetts batiendo récords. Y el recuento real de casos podría ser mucho mayor, considerando una caída esperada en las tasas de positividad vinculada a un aumento en las pruebas previas a las vacaciones.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) dicen que el recuento real de casos en la nación es probablemente ocho veces mayor de lo que se pensaba anteriormente, debido al subregistro, los falsos negativos y los portadores asintomáticos que nunca fueron evaluados.

Debido al aumento de los contagios, también ayer se difundió que el condado de Los Ángeles anunció una nueva orden de confinamiento. La orden de tres semanas entra en vigor el lunes. Fue emitida luego de que el condado confirmó 24 nuevos fallecimientos y 4 mil 544 casos nuevos.

Football news:

Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick
The Premier League has changed its approach to determining offside after Man City's Aston Villa goal. Now in this situation will be fixed out of the game
Zlatan and Lukaku had a conflict in the Italian Cup match
Zlatan scored 8 goals for Inter Milan. More than any other team
Alli is not training with Tottenham due to negotiations with PSG. He does not want to let Levi go
Batshuayi scored in the Premier League for the first time since October 2019
Valdarno about leaving the Youngster rent in the Arsenal and Real Madrid Player should not be so quick to give up. He did not have enough patience