logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Rescatan a gatito atorado dentro del motor de un auto en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

Culiacán, Sinaloa.- Aproximadamente a las 10:26 de la mañana en Tierra Blanca, Culiacán, Lucía escuchó a unos perros ladrando alrededor de su carro. Al ver que no dejaban de ladrar, se acercó escuchando un ligero zumbido que venía de su vehículo. Al levantar el cofre encontró atorado en el motor de su vehículo a un gato atemorizado.

Trató de sacarlo empujando su cabeza y hablándole, al ver que no podía salir le puso comida y agua mientras pensaba en qué hacer.

Momentos después de haber hecho el llamado a Protección Civil y Bomberos, el dueño del gato llegó al lugar, y al percatarse de que la vida del animal corría peligro intentó de todas las formas posibles sacar a su gato, quien ni siquiera podía mover la cabeza debido a la presión.

Después de varias maniobras logró jalarlo de sus patas con cuidado logrando ponerlo a salvo.

Apenas unos minutos después de que el gato fuera rescatado arribaron a la zona policías municipales para confirmar que todo se encontraba en orden y en efecto así ocurrió, se presume que fue el calor del vehículo lo que atrajo al felino.

Por útimo, se informa que la identidad del gatito no fue dada a conocer por motivos de seguridad.

Themes
ICO