Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Revelan causa de muerte de Mike Hagerty, actor de "Friends"

Mike Hagerty, actor que interpretó al señor "Treeger" en la serie "Friends" falleció hace unos días a los 67 años, así lo anunció la actriz y comediante estadounidense Bridget Everett a través de sus redes sociales.

Después de la triste noticia, se dio a conocer que el actor murió después de una reacción adversa de un antibiótico que le administraron.

De acuerdo a información de "TMZ", gente cercana al actor declaró que llegó al hospital debido a una infección en una de sus piernas, de lo cual no se recuperó y tuvo que volver al hospital.

"Nos dijeron que estaban a punto de comenzar a filmar la segunda temporada de "Somebody Somewhere", pero su nivel de energía aún era muy bajo... por lo que su médico lo envió al hospital para que lo revisaran. Lamentablemente, las cosas empeoraron. Le dieron un antibiótico y tuvo una reacción terrible... que le provocó una convulsión y entró en coma", declaró la fuente a "TMZ".

Además, descartaron que el fallecimiento fuera por síntomas de COVID-19, pues dio negativo a la prueba. Mike falleció la semana pasada en el hospital. La coprotagonista de "Somebody Somewhere", Bridget Everett, anunció la noticia de su muerte.

MF