Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Revelan la prueba de que el Club América fue perjudicado por el arbitraje; hubo penal contra Henry Martín

El Club América está siendo perjudicado por el arbitraje este sábado 30 de septiembre en el Clásico Capitalino ante el Club Pumas, tras no sancionarle un penal sobre Henry Martín.

El Club América se había puesto al frente en el marcador del Clásico Capitalino con un gol de Henry Martín, que terminó siendo anulado por una falta sobre Pablo Monroy.

Sin embargo, el delantero de las Águilas había sido planchado antes de la acción que terminó salvando al Club Pumas de ponerse en desventaja en los primeros minutos del partido.

El ex árbitro de la Liga MX, Felipe Ramos Rizo, se percató de lo ocurrido en una de las repeticiones de la transmisión del encuentro y compartió las imágenes en redes sociales.

“Sanciona la falta de Henry Martín pero primero hay un claro penal sobre el mismo jugador, ni el árbitro ni el VAR, bendito arbitraje”, escribió el ahora analista de ESPN.

Nota en desarrollo, más información en breve...

Sanciona la falta de HEnry Martín pero primero hay un claro penal sobre el mismo jugador, ni el árbitro ni el VAR, bendito arbitraje pic.twitter.com/1KymEMHpEX

— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) October 1, 2023