Mexico

Se registra choque de alcance

Taxista chocó por alcance contra un autobús de la ruta Campo Alianza, al amanecer del viernes. Dos pasajeras del taxista resultaron lesionadas y los daños materiales se calculan en 16 mil pesos.

A las 7:00 horas se reportó la colisión sobre la avenida Siglo de Torreón y Presidente Carranza, entre el taxi Dodge i10, color amarillo, el cual era manejado por Víctor Méndez, de 69 años y el autobús International, color blanco, de la ruta Campo Alianza, conducido por Ricardo Vázquez, de 55 años.

En el peritaje del accidente, se indica que el taxi transitaba por la avenida Siglo de Torreón (22), de norte a sur. Antes de llegar a la Presidente Carranza, el taxista chocó con su parte frontal, en la parte posterior del autobús cuyo chofer estaba en parada momentánea, esperando la luz verde del semáforo.

Con el impacto, las dos pasajeras del taxista resultaron con algunas contusiones, aunque nada serio, según manifestaron las autoridades.

Las pasajeras son; Laura Elena García, de 62 años y Sarahí Hernández, de 28 años de edad, que no ameritaron ser hospitalizadas.

El taxista manifestó que al detenerse el autobús, él ya no alcanzó a frenar y se impactó contra el autobús. Los daños materiales fueron estimados en 16 mil pesos, según lo indicado por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.

Football news:

I didn't see the greatness of Maradona at all. But I can't stop thinking about it
Carvajal will miss 4 matches of Real Madrid and plans to return to the Derby with Atletico
Messi always went a lot without the ball. Best of all, this problem was solved Guardiola
Trent on the Premier League calendar: something Needs to change. We do not have time to recover, it leads to injuries
Emir Kusturica: Ronaldo is an ideal, he earned a lot of money, but where is his personality? What can he tell you? Nothing
Maradona is the best dribbler with a phenomenal number of goals and assists. But is it true that he won Serie A alone?
Italian championship. Juventus will play Benevento, Atalanta Miranchuk against Verona, Inter away to Sassuolo