logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Selectivos de Universíada Nacional 2020 en Mérida

Cerca de mil deportistas tomarán parte en los selectivos nacionales de karate, esgrima y luchas rumbo a la Universíada Nacional de León 2020.

Del 13 al 15 de marzo, el Multigimnasio "Socorro Cerón Herrera" del Complejo Deportivo Kukulcán será sede de luchas y karate y la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo albergará el esgrima, de acuerdo con lo anunciado este viernes en el Instituto del Deporte de Yucatán.

El trabajo conjunto de la UADY con instancias gubernamentales como el IDEY y el Ayuntamiento de Mérida podrán mantener el nivel competitivo que tienen los deportistas de las universidades del país.
Se informó que las instalaciones deportivas se encuentran en óptimas condiciones para el desarrollo de las actividades.

Detalles de los selectivos

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán; Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento, y Javier Herrera Aussin, coordinador del Programa Institucional de Deportes de la UADY, crecieron detalles de los selectivos.

Instituciones universitarias

Raúl Arriola Valenzuela, coordinador deportivo de la Universidad Marista; Alfredo Solís Castilla, coordinador deportivo de la Universidad Anáhuac Mayab, y Normando Rivas Cantillo, coordinador deportivo de la UADY, representaron a las principales instituciones universitarias de Mérida, ofreciendo que sus deportistas tratarán de obtener los boletos para la fase nacional de la Universíada Nacional

Más información en las diversas plataformas de Grupo Megamedia

Síguenos en Google Noticias

Themes
ICO