Mexico

Senadora de Morena exhibe instrucciones de AMLO sobre 'estados que le interesan mucho' en las elecciones

Este día se ha viralizado en redes sociales el error que cometió una senadora al exhibir ante el pleno las "instrucciones" que eran para sus compañeros de Morena solamente. .

En el video en cuestión, la legisladora María Merced González, del estado de Hidalgo, deja en evidencia al senador Ricardo Monreal y a AMLO, pues el mensaje indicaba que "Ricardo Monreal nos dijo a la senadora, Antonia Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado, que al presidente le interesan mucho los estados de Jalisco y Nuevo León". 

Luego de esto, compañera Mónica Fernández la interrumpió al darse cuenta que el mensaje lo había escuchado el pleno del Senado: “María Merced estás en el chat de todo el Senado de la República, están miembros de todos los grupos parlamentarios y tu mensaje está dirigido solamente al grupo parlamentario de Morena, yo creo que ese mensaje podrías transmitirlo en otro espacio". 

Posteriormente, la senadora María Merced González escribió un mensaje en su cuenta de Twitter tratando de justificar sus dichos:

"El león cree que todos son de su condición. En efecto, el presidente de Morena me pidió apoyar en Jalisco y Nuevo León, porque MC y  grupos vinculados están usando recursos públicos y las peores prácticas de fraude. Claro que vamos a ayudar, e invité a otros senadores a sumarse".

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude