Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Septuagenario en Tizimín no fue privado de la vida, revela autopsia

MÉRIDA.— El protocolo de necropsia realizado al cuerpo del septuagenario Liborio C.C., oriundo de Tizimín, reveló que el hombre murió a causa de una herida en el estómago que él mismo se provocó, por lo que la Fiscalía descartó la configuración de algún delito.

Como se informó en su momento, la muerte de Liborio, de 75 años de edad, ocurrida el pasado jueves en Tizimín, derivó en la detención de al menos cinco personas, pues se pensaba que pudo tratarse de un crimen, aunque en el lugar de los hechos el hijo del occiso y su nieto indicaron que el adulto mayor se había autoinfligido una lesión.

De acuerdo con el protocolo de necropsia, el septuagenario murió a causa de un traumatismo torácico abierto secundario a herida por arma blanca.

Descartan detenciones por la muerte de un adulto mayor

Además, las autoridades señalaron que no había personas detenidas ya que, según las investigaciones y la mecánica de lesiones, él mismo se habría provocado la herida mortal.

Se supo que el cuerpo ya fue entregado a los familiares para su sepultura, por lo que el caso fue declarado cerrado.— Gabriel Chan Uicab