Mexico

Sheinbaum inaugura colector Tahel-Oceanía

La jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, inauguró el colector Tahel-Oceanía, acompañada del director del Sistema de Aguas de la capital, Rafael Carmona; y de los alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno; y Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil, respectgivamente.

El colector tiene una longitud de mil 73 metros, 1.52 metros de diámetro y 6.50 metros de profundidad, desalojará aguas residuales hacia el Túnel Emisor Oriente, especificó el director del Sistema de Aguas, beneficiando particularmente a las colonias Pensador Mexicano (rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México), Peñón de los Baños, y San Juan de Aragón Sección 1 y 2.

La obra tuvo una inversión de 106.7 millones de pesos por parte del gobierno de la ciudad y en beneficio de 15 mil habitantes; en un comunicado se anunció que con esta obra se evitarán inundaciones en la zona de San Juan de Aragón, lo cual se suma a las inversiones que ha realizado la alcaldía Gustavo A. Madero para la rehabilitación de esa zona con mejoras en el alumbrado público y la instalación de más de 10 mil luminarias.

Las autoridades señalaron que dicha obra se suma a todos los beneficios que el Gobierno de la ciudad está haciendo en materia de agua potable, drenaje y esto representa un beneficio para ambas alcaldías.

MGL

Football news:

Beckham returned to the cover of FIFA 23 years later. For this, he will get more than paid in real PSG
Barcelona transferred a 5 million Euro bonus to Borussia for Dembele's transfer. Catalans have already paid more than 130 million
Ramos and Benzema out of Real Madrid's bid for the Champions League match with Inter
Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult