Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Steve Aoki y Danna Paola unidos en “Paranoia”

Foto: DMUSICMARKETING | Steve Aoki cerró un memorable 2022 con el lanzamiento de su álbum “HiROQUEST: Genesis”  

El reconocido productor musical y empresario multifacético, Steve Aoki, trae una nueva colaboración con la estrella mexicana Danna Paola para su nuevo sencillo, “Paranoia” y en cuyo video transportan a sus fans a la escena de la música electrónica de la década de los 90.

Te podría interesar: Muere Arnulfo Sánchez, vocalista de Los Traileros del Norte

La canción así como el video oficial que están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy, el espectador encuentra a Steve Aoki compartiendo el escenario con Danna Paola, intercambiando versos en inglés y español mientras la audiencia disfruta de la fusión de los eufóricos sintetizadores de Aoki y la dinámica vocalización de Paola.

Con “Paranoia”, Steve Aoki exhibe una vez más su habilidad innata para crear música que muestra su destreza musical y continúa consolidándose como uno de los visionarios más solicitados del mundo.

El artista y productor de renombre mundial sigue innovando en colaboraciones con artistas de música latina y dance, y ha lanzado éxitos con artistas como Daddy Yankee, Maluma, Natanael Cano, Nicky Jam y TINI.

La más reciente colaboración fue con la cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, para “Invítame A Un Café” en donde muestran una versatilidad única de dos de los artistas más distinguidos en sus respectivos géneros, mezclando elementos de la música regional mexicana con el estilo innovador y distintivo de Steve.

Te podría interesar: Las lunas iluminaron el Foro Sol para The Weeknd

Steve Aoki cerró un memorable 2022 con el lanzamiento de su álbum “HiROQUEST: Genesis”, que cuenta con colaboraciones de Taking Back Sunday, Kane Brown, Georgia Ku, Bryce Vine, Santa Fe Klan, Lil Xan, Goody Grace y muchos más.

RM