Mexico

¿Te imaginas que Ana Bárbara irrumpiera en tu boda para cantarte?

Se publicó antes en Actitud Fem

CIUDAD DE MÉXICO. 

Sorpresas te da la vida...

Igual que Maroon 5 la cantante mexicana Ana Bárbara decidió darles una grata sorpresa a unos novios que celebraban su boda al pie de la playa. 

Ana Bárbara se encontraba dando un paseo nocturno por la playa, con su hermano Antero Ugalde, cuando a lo lejos escuchó gran alboroto. 

'Qué es eso, mira parece una fiesta, vamos a ir a ese party, le dijo la cantante a su hermano a lo que él le contestó: 'Sí vamos a colarnos a esa boda', entre risas Ana Bárbara le contestó: 'No cómo crees no nos invitaron'; su hermano en tono de broma le reviró: 'Tampoco nos dijeron que no fueramos'. 

Para sorpresa de todos, la cantante le tomó la palabra y decidió irrumpir en la fiesta para cantar 'Bandido'

Con gafas y careta, la cantante comenzó a cantar su éxitoso tema, lo que evitó que la reconocieran. Sin embargo tras tomar un micrófono su irreconocible voz provocó que los invitados de la fiesta, celebrada en Cancún la voltearan a ver, gritando, aplaudiendo y comenzando a grabarla con sus teléfonos.

La cantante además de este tema se puso a cantar otros de sus éxitos, mismos que fueron coreados por todos los invitados.

La sorpresa de la cantante ha sido tomada muy bien por sus fans, quienes no se han cansado de elogiarla por su humildad y generosidad. 

'¡Bella sorpresa! Eres una gran artista y ser humano', 'Qué linda Ana Bárbara', 'Divina', 'Eres grande', fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la cantante. 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te podría interesar: 

En el siguIente video:

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

Logo youtube de Excélsior TV

«pdg»

Football news:

City Defender Dias: Seeing an opponent unable to even hit and feeling powerless is the greatest pleasure
The chances of Mbappe and Holland joining Real Madrid in the summer are very slim. The club has almost no money for transfers
Either Shevchenko or Grant could become Chelsea's acting coach if Lampard is sacked during the season. The decision will be made by Abramovich
Ronaldo was offered 6 million euros to become the face of Saudi Arabia. The player refused
Setien is demanding 4 million euros in compensation from Barca. Valverde's resignation cost the club 11 million
Two Cornell players tested positive for coronavirus after the match with Barca
Mbappe finished 1st on the Ligue 1 goalscoring list, scoring 13 goals in 17 appearances. He broke the streak of 4 games without goals