Mexico

Tenis.-Carreño no falla y Ramos cae ante Pedro Martínez en Vall d'Hebron

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La Liga MAPFRE de la Real Federación de Tenis (RFET) arrancó este viernes su cita de estreno en Vall d'Hebron (Barcelona) con la victoria de Pablo Carreño sobre Carlos Taberner (6-3, 6-0) y la derrota de Albert Ramos ante Pedro Martínez (4-6, 6-4, 10-6).

El torneo, que no pudo celebrarse en Lleida como estaba previsto por un brote de COVID-19, comenzó finalmente sin Roberto Bautista, ya que el castellonense avanzó en su cita en Kitzbuhel y viajará ya a los torneos de Berlín. Carreño ejerció de tenista con mejor ranking y cumplió con su favoritismo.

El partido estuvo igualado hasta los últimos juegos del primer set, donde Carreño logró dos 'breaks'. En el segundo set, Taberner no tuvo opción y encajó un rosco del asturiano. Carreño dio el tercer punto al equipo rojo y el segundo lo había sumado Martínez, quien sorprendió a Ramos, de menos a más y con una gran remontada.

Mientras, Roberto Carballés venció (6-2, 6-1) con autoridad a Jaume Munar, en el inicio de una jornada que se cerró cerca de medianoche con el partido de dobles que ganaron Martínez y Mario Vilella Martínez a Pablo Andúja y Munar para cerrar el pleno de victorias del equipo rojo sobre el blanco (4-0).

Football news:

Conte on 2:1 with Bayer: When a coach sees such dedication, he is always happy
Sanchez finished the match against Bayer, despite the injury
Solskjaer is the fifth coach with whom Manchester United reached the semi-finals of the European Cup
Manchester United are set to buy Sancho this summer despite Borussia's claim that he is staying
Shirokov beat the judge at an Amateur tournament: promised that # # # # # [vdarit] for a red card-and # # # # # [vdarit]
Brunu has scored 11 goals in 20 games for Manchester United. 7 of them were penalties
Lukaku has scored in 9 consecutive Europa League games. This is a tournament record