Mexico

Tigres supera al Atlas y consigue primer triunfo del torneo

Tigres supera Atlas y consigue primer triunfo del torneo. Los Tigres de la UANL consiguieron su primer triunfo del Clausura 2020, sin embargo, siguen sin convencer y mostrar una regularidad. Los Felinos superaron 2-1 a Atlas con goles de Luis Quiñones (10’) y André-Pierre Gignac (63’), por los Rojinegros empató momentáneamente Ignacio Jeraldino (47).

Los Universitarios salieron con la necesidad de marcar por primera vez en el certamen y de comenzar a sumar de a tres puntos en la búsqueda de no separarse de los primeros puestos de la tabla. La presión de los últimos días no se vio reflejada en el comienzo del encuentro debido a la facilidad con la que encontraron la meta de los jaliscienses.

Antes de los 10 minutos, Nicolás López recuperó una pelota en su lado de la cancha, la bola pasó por los pies de Javier Aquino, que asistió de inmediato a Quiñones. El colombiano aprovechó que Atlas estaba mal acomodado atrás y tras un par de fintas definió de pierna izquierda para marcar una bella anotación y adelantar a los locales.

(Con información de El Dictamen)