This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tráiler se impacta con paradero del Metrobús

Un tráiler provocó daños a la estructura metálica del paradero del Metrobús ubicado frente la Unidad Deportiva de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la mañana de ayer miércoles sobre el bulevar Revolución, en los carriles de circulación de oriente a poniente.

El vehículo señalado como responsable es un Mercedes Benz, color blanco, modelo 2004, cuyo operador se identificó como Héctor Antonio de 22 años de edad.

Se informó que al circular sobre el carril de la extrema izquierda, la caja de la unidad impactó contra la techumbre metálica del paradero, a la cual le causó daños.

Elementos pedestres de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, asignados al lugar, se percataron de lo sucedido y detuvieron la unidad.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de lo hechos.

El tráiler fue llevado a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

Su conductor fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños materiales ocasionados y cubra el pago de las multas que se le impongan.