logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Un grupo de pavos enojados aterroriza varias localidades de EU

Nueva Jersey.- Una gran bandada de pavos salvajes agresivos parece estar exigiendo venganza del Día de Acción de Gracias, habiendo caído de la nada en una comunidad de 55 años de Nueva Jersey que alguna vez fue tranquila y que ahora está siendo aterrorizada por los invasores no deseados.

Nadie parece estar contento de que las aves malas, hasta 60 de ellas, se hayan metido en Holiday City en Toms River y se hayan convertido en una molestia, según los informes. "Los pavos se están apoderando", dijo un residente a News 12 New Jersey. "Es como una infestación".

La mujer dijo que la gente piensa que es un asunto de risa, pero es grave. "Cuando no puedo salir de mi casa para subirme al auto porque no se van y no puedes hacer que se vayan y te muerden, sí, es un problema", dijo a la estación.

La estación informó que los pavos tienen ventanas rotas en Holiday City, mientras que WABC-TV informó que otra residente Donna Scala le dijo que los pavos estaban en los techos, picoteando.

"¿Nuestros vehículos nuevos? Están picoteando nuestros vehículos", dijo a la estación. "Todo lo que busco es que se trasladen. Ponlos en una gran propiedad, cientos de acres de propiedad".

Eso podría ser más fácil decirlo que hacerlo. A pesar de presentar una serie de quejas, la oficina local de control de animales no puede hacer nada con respecto a los pavos debido a las regulaciones estatales.

"Es una molestia para la vida silvestre que no tenemos licencia para atrapar, reubicar o, como ellos usan la palabra, acosar a los pavos o cualquier fauna, para el caso, eso es una molestia", dijo Richard Barbosa de Toms River Animal Control a WABC.

News 12 informó que le dijeron que los funcionarios estatales de vida silvestre estaban al tanto de la situación, pero eso fue todo lo que dijeron. Los pavos salvajes pesan entre 16 y 24 libras y pueden correr hasta 20 millas por hora.

Themes
ICO