Mexico

Valencia sigue sin reencontrarse con el triunfo

MADRID.

El Valencia no pasó del empate contra el Granada (2-2) en un partido plagado de alternativas que deja un punto insuficiente para ambos en su pelea por jugar en Europa la próxima temporada.

En el Nuevo Los Cármenes, el Valencia tampoco despierta con Voro y sigue alejándose de Europa. Los jugadores 'che' fueron a remolque, se pusieron por delante, pero terminaron sufriendo un nuevo revés en una falta en contra que permitió a Fede Vico dejar las tablas definitivas. Los de casa hicieron justicia a su buena propuesta.

El partido arrancó con el dominio nazarí con una ocasión del veloz Machís y se extendió hasta casi el descanso con un cabezazo de Carlos Fernández y un tiro al costado de la red de Roberto Soldado, de los más incisivos. Tanto fue el cántaro a la fuente que el Granada se adelantó a la hora de partido con un gol de penalti obra de su '9' referencia.

Carlos Fernández, uno de los descubrimientos del campeonato, ya suma 11 goles entre todas las competiciones y está siendo vital para el futuro de los granadinistas. Sin embargo, el Valencia encontró el empate en su primer tiro a portería, un minuto después del gol andaluz. Manu Vallejo, que volvió a la titularidad siete meses después, igualó el electrónico.

Y, es más, el equipo de Voro se puso por delante gracias a un latigazo de Gonzalo Guedes ante el que nada pudo hacer Rui Costa. El disparo no fue muy escorado, pero sí con una gran potencia. El 1-2 no cambió por completo el estilo del conjunto de Diego Martínez. Soldado hizo méritos en un par de ocasiones, pero fue Vico con un remate quien empató de forma definitiva.

El lanzamiento fue centrado, pero la barrera se abrió y confundió a Cillessen. De esta forma, y pese a las intentonas finales del Granada, el empate no sirve a ninguno para escalar a los puestos europeos. Seguirán noveno y décimo, a cinco puntos de la Liga Europa, a falta de que se complete el resto de la jornada.

elf

Football news:

The Premier League clubs voted against 5 substitutions next season
City has fought back from UEFA and is ready to update: Pep has 300 million on transfers, Ferran Torres and ake have already been taken, and Coulibaly is on the way
I love Fulham. I'm sure it's going to hurt, but it's permanent
Streich-the main thinker of German football: does not watch the Premier League, talks about Dostoevsky and empathy
Dembele worked in the General group of leopards in front of Napoli. He has not played since November
Casemiro on respect for Zidane: I still get excited when I talk to him. It's incredible
Cakir will referee the Barcelona-Napoli match in the Champions League