logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Vialidad y Transportes retira de circulación camiones de viejo modelo en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

Los Mochis, Sinaloa.- La Delegación de Vialidad y Transportes zona norte a través de un operativo que se ha estado realizando diariamente, principalmente en el centro de la ciudad, ha sacado 25 camiones urbanos de circulación, pues las autoridades estatales buscan la modernización.

"Estamos sacando estas unidades porque se tiene que renovar el parque vehicular. Las unidades que se están retirando de circulación son modelos del año 2000 hacia atrás. Estas se van a ir desechando para efecto de renovar el parque vehicular de estas unidades del transporte urbano y ofrecer al usuario un servicio de calidad", manifestó Hugo Hernando Leal Sañudo.

El delegado de Vialidad y Transportes en la zona norte mencionó que este operativo que inició recientemente continuará para sacar por completo las unidades de viejo modelo. 

Se tienen que mejorar las unidades. A los concesionarios ya se les había dicho desde agosto del año pasado que tienen que hacer un cambio de sus unidades por modelos más nuevos", dijo.

Foto: EL DEBATE

Por su parte, el jefe de inspectores de Vialidad y Transportes zona norte, Alfonso Alejandro Juárez Ochoa, mencionó que si las unidades que han sido retiradas las regresan a operar, a los choferes se les va a retirar la licencia y la tarjeta, y el camión se irá automáticamente al corralón.

A partir de esta semana, los carros que se metan a circulación de los que ya hemos sacado, automáticamente se van al corralón. Este operativo lo vamos a estar implementando diario".

Añadió que en caso de que los concesionarios tengan que usar camiones como comodines, estos tienen que ser de del 2003 hacia adelante.

Themes
ICO