Mexico

Víctor Guzmán da el triunfo a Pachuca ante Atlas

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Tuzos del Pachuca aprovecharon una expulsión que sufrió el Atlas durante el segundo tiempo y se llevaron la victoria por marcador de 1-0 en su visita a la cancha del Estadio Jalisco, con anotación de Víctor Guzmán.

En un encuentro que tuvo a cuenta gotas las jugadas de peligro, fue a través de un penalti bien cobrado al minuto 75, por el propio Guzmán, con el que la escuadra hidalguense logró llevarse los tres puntos para llegar a 18 unidades y mantenerse cerca de los primeros cuatro lugares la clasificación general.

En contraparte, el declive para los rojinegros llegó mucho antes, pues al minuto 59, luego de una revisión en el VAR de una falta cometida por Luciano Acosta, ocasionó que el árbitro central le mostrara la tarjeta roja, dejando en desventaja al equipo dirigido por Diego Cocca.

De este modo, después de este encuentro, los Tuzos estarán enfrentando al Toluca en la jornada número 12, mientras que el Atlas se estará midiendo a los Bravos en Ciudad Juárez.

elf

Football news:

Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years
Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise