Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO: Dulce María revive a Roberta Pardo de RBD con piercing, rayos y uniforme

Dulce María se presentó en el 2000′s Pop Tour en donde interpretó algunas canciones de RBD arriba del escenario, reviviendo así a Roberta Parto de Rebelde.

Aunque han transcurrido años desde que la telenovela terminó y que Dulce María dijo adiós a RBD, el 2000′s Pop Tour fue el momento para revivirla.

Con rayos rojos en el cabello, el uniforme del Elite Way School -un poco más moderno-, y su peculiar maquillaje totalmente negro, fue como la revivió. Además del piercing en la nariz.

Dulce María a sus 36 años de edad se mostró emocionada por el regreso de Roberta Pardo y reveló que el piercing en la nariz es el mismo desde que hizo al personaje, “no se me ha cerrado”.

Sin embargo, hubo un enojo con RBD que no dudó en exponer en redes sociales. Te decimos qué pasó.

Dulce María, cantante.

Dulce María, cantante. (Isaac Esquivel / Cuartoscuro)

Dulce María se convierte en Roberta Pardo para el 2000′s Pop Tour

Este fin de semana fue RBD, pues además de que Dulce María se transformara en Roberta Pardo e interpretara canciones de la agrupación, Anahí cantó Sálvame con Karol G.

A modo de sorpresa, Dulce María reveló que fue lo que se vivió en el 2000s Pop Tour, dejando impactados a sus seguidores y los de Rebelde, por consecuente RBD.

Ante la incertidumbre de un anhelado regreso al escenario, Dulce María se convirtió en Roberta Pardo, su personaje de Rebelde que la lanzó al fenómeno mundial RBD.

Muy al estilo actual que tiene en la actualidad, revolucionó el uniforme del Elite Way School, y para estar bien caracterizada se hizo los clásicos rayitos rojos y amarillos.

Sumado a ello, se puso sombra muy negra en los ojos y se colocó el piercing en la nariz el cual dijo, “es el mismo, no se ha cerrado”.

“Algunas cosas nunca se van del todo… viven dentro de nosotros”.

Dulce María, cantante.

Además de interpretar sus canciones como solista, Dulce María también cantó con el resto de los integrantes de los 2000′s Pop Tour canciones de RBD como “Aún hay algo de amor” y “Tras de mí”.

Si bien, la cantante disfrutó de volver a los pasos de Roberta Pardo celebrando su regreso al escenario y escuchar -de nuevo- a miles de personas corear a RBD, se molestó después.

Dulce María muestra su enfado hacia RBD; no sintió apoyo de las redes sociales de la agrupación

Dulce María revivió este fin de semana a Roberta Pardo de Rebelde y ante la celebración, no dudó en mostrar su enfado con RBD a través de Twitter.

La cantante usó un video en donde interpreta “Aún hay algo de amor” con un outfit estilo Roberta Pardo para reclamar a quien maneja las redes sociales de RBD.

Por lo compartido mostró no sentirse apoyada por quien maneja las cuentas, pues aunque ella hizo ”un homenaje” no hubo respuesta de RBD.

“Lástima que no sé quien maneja las redes de RBD pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000 en fin gracias a las más de 25,000 personas q recordaron y cantaron con nosotros!”.

Dulce María, cantante.

Lástima que no sé quien maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000 en fin gracias a las más de 25,000 personas q recordaron y cantaron con nosotros! ❤️🙏🏻🎵 pic.twitter.com/xYyEzpqqKg

— Dulce Maria (@DulceMaria) June 11, 2022

Aunque las acciones de Dulce María habían pasado desapercibidas, casi dos días después fueron replicadas en redes oficiales RBD. Lo mismo pasó con Anahí y Karol G.