Mexico

Volaris y Viva Aerobús sufren pérdidas por la pandemia

Las aerolíneas de bajo costo Volaris y Viva Aerobús presentaron pérdidas multimillonarias en el tercer trimestre del año, como consecuencia de la crisis por la pandemia de COVID-19, que ha disminuido los viajes aéreos en todo el mundo. 

En su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), La compañía Volaris registró una pérdida neta de dos mil 175 millones de pesos (MDP), y sus ingresos operativos totales de la aerolínea sumaron cuatro mil 724 MDP, una disminución de 50% respecto al tercer trimestre del año anterior.

Además, la línea aérea operó a 75% de su capacidad en comparación con el mismo periodo de 2019. 

Por su parte, Viva Aerobús registró una pérdida de 734 millones de pesos entre julio y septiembre de 2020, debido a un desplome general de los ingresos y ciertos efectos de valuación de coberturas. 

Los ingresos operativos de la compañía en el trimestre alcanzaron los mil 831 millones de pesos, 54% menos en comparación con el tercer trimestre de 2019.

Football news:

The world says goodbye to Maradona. Even the English forgot about the Hand of God and recognized the greatness of the legend
Mourinho bought the Hamon Region for 500 pounds. He promised this if the defender does not beat Mahrez
River paid tribute to Maradona. Diego played for the club's superclasico Rivals
Unknown stories about Diego: as a child, there was not enough food for the whole family, my mother skipped dinner, at the first job I poisoned cockroaches
Pele on Maradona's death: I lost a great friend and the world is a legend
Due to Maradona's death, Boca juniors' playoff game in the Copa Libertadores was postponed for a week
Sterling's heel gave an assist to Foden in the Champions League match with Olympiacos