Mexico

Ya son 10 las víctimas de un ataque armado a un funeral en Cuernavaca

CUERNAVACA.- La cifra de víctimas por la masacre en la colonia Antonio Barona de la ciudad Morelos; creció a diez con el fallecimiento de un adolescente de 15 años que resultó con heridas de arma de fuego, en el ataque perpetrado contra un grupo de dolientes el pasado 1 de septiembre.

Esa noche vecinos y familiares velaban el cuerpo sin vida de Arath, un adolescente que falleció la víspera en un accidente de motocicleta en la autopista del Paso Exprés, cuando un grupo armado disparó contra los dolientes.

Daniel Jiménez Figueroa, padre de uno de los muchachos asesinados en el ataque, informó que el joven de 15 años falleció luego de 17 días de atención médica en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense.

Denunció a que a 21 días de los hechos violentos desconocen avances en la investigación que sigue la Fiscalía General de Morelos. Por separado el gobernador Cuauhtémoc Blanco también se refirió al caso y convocó al fiscal Uriel Carmona Gándara esclarecer éste y otros crímenes violentos.

"Ojalá el fiscal se ponga las pilas y acelere la investigación de estos asesinatos que llevan mucho tiempo y no ha pasado nada. (El fiscal) No está haciendo su trabajo. Todo mundo le echa la culpa al comisionado y es el fiscal quien tienen que investigar", dijo Blanco Bravo.

Te puede interesar: Golpiza, incluso con machete, a ladrón de autos en Cuernavaca

Las personas que fallecieron a consecuencia de los impactos de arma de fuego son ocho hombres y una mujer, mientras que los lesionados son 14 hombres y tres mujeres menores de edad.

En el lugar de los hechos se localizaron 42 casquillos calibre 762 y 223 milímetros.

Football news:

Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward
Gian Piero Gasperini: Miranchuk has just started training. We have a lot of players, rotation is inevitable
Goretzka about 4:0 with Atletico: We were lucky that we didn't miss out at the beginning. It took 10 minutes to get involved
Klopp on the win over Ajax: it wasn't radiant football, but we scored three points