Mexico

"Yucatán es divino": Kate del Castillo invita a todos a que visiten Yucatán

La actriz habría llegado al estado para promocionarlo y ser la encargada explicar por qué deberían viajar a Mérida.

MÉRIDA.— Desde el pasado martes 20 de julio se dio a conocer que Kate del Castillo se encontraba en Mérida Yucatán. De acuerdo con algunos reportes, la actriz habría llegado al estado para tomarse una cortas pero entretenidas vacaciones. En aquella ocasión se señaló que no estaría realizando ningún proyecto fílmico.

Sin embargo, en este inicio de semana, un vídeo que circula en redes sociales mostró a la protagonista de "La Reina del sur" realizando unas grabaciones en una playa de Yucatán.

Anteriormente informamos, que Kate se encontraba acompañada de su entrenador físico 'AlexFitBox', quien a través de redes sociales ha mostrado los distinto lugares que ha visitado con la actriz.

Mediante la publicación de unas historias en Instagram, pudimos ver que el deportista y la actriz han viajado en repetidas ocasiones a las playas de Chelem y ahora sabemos por qué.

❮ ❯

Kate invita a conocer Yucatán

En la grabación que ha captado la atención de internautas, Kate luciendo una blusa tipo huipil habla de lo "divino" que es Yucatán. La actriz quien aparece en primer plano — mientras se puede observar detrás de ella a un gran equipo de trabajo — habla de que en Yucatán se encuentra "la comida más deliciosa del mundo".

La interprete de "Teresa Mendoza" también menciona que la "gente es increíble" y que "las experiencias que se viven aquí son completamente al centro de México".

Tras enlistar todas las maravillas de Yucatán, Kate del Castillo recomienda visitar el estado pues "es hermosísimo" y "el clima es divino (pese a las altas temperaturas que Yucatán registra)". La actriz finaliza su entrevista pidiendo que la dejen ir, pues desea comer "su cochinita pibil".

También podría interesarte: Kate del Castillo sigue en Mérida, estaría alistando a "Teresa Mendoza" (fotos)

Más actrices a gusto con el calor

Desde hace un par de semana hemos informado que la actriz Aislinn Derbez se encuentra en Mérida, Yucatán grabando escenas para una película de Netflix.

Y al igual que la hija de Derbez, famosos actores también se están en el estado. Como Renata Notni, actual novia del histrión Diego Boneta, quien también ha pasado varios días grabando en distintos sitios de la ciudad.

Sin embargo, las actrices, quien al parecer protagonizan un remake, este fin de semana dejaron ver cómo aprovecharon su tiempo libre. En imágenes y vídeos compartidos en sus historias de Instagram, Aislinn y Renata presumieron su visita a unos cenotes de Yucatán.

Las actrices también indicaron que ya están aclimatándose, pues en una publicación, la exesposa de Mauricio Ochmann aseguró que "el calor, los trajes de baño, los abrazos y los besos" son lo que más disfruta en compañía de su pequeña hija Kailani.

También podría interesarte: Kate del Castillo en Mérida; presume su visita en varios lugares del estado

Football news:

Carlo Ancelotti: Hazard is not at the level that we would like to see. It is not easy for him to play 2 matches in a row
Laporte was offered to sell Fati in the summer to register Messi. The president of Barca refused
Ronald Koeman: I wanted to go to Barca, but I didn't expect such problems. I am struggling and I do not regret that I came
Ronaldo got into the start of Manchester United in all 3 games after the transfer. He will play with West Ham from the first minutes
Golovin scored for the first time this season in Ligue 1, making an effective action in the 2nd game in a row
Messi and his family can move to a castle near Paris. The building is estimated at 48 million euros
Varan about Ronaldo: The best example of a winning mentality in the world. He works admirably