Nicaragua
This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Alcaldía de Somoto entrega calles adoquinadas a familias del barrio Carlos Fonseca

también te puede interesar

Llega nuevo lote de vacunas Sputnik Light

La Vice Presidenta de Nicaragua destacó la llegada al país de un nuevo lote de 896 mil dosis de la vacuna Sputnik Light

Aguinaldo

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, comunicó que se pagará a los servidores públicos a partir del 3 de noviembre

Ralph Gonsalves Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas

Agradecemos la solidaridad fraterna y consistente del Hermano Pueblo y Gobierno de San Vicente y las Granadinas con nuestra Nicaragua, Bendita y...

Situación de la Covid-19

Hasta la fecha hemos logrado la recuperación de 12,260 nicaragüenses

Nicaragua

Alcaldía de Somoto entrega calles adoquinadas a familias del barrio Carlos Fonseca

Antes del proceso de adoquinado, con las lluvias, las familias enfrentaban problemas de acceso vehicular y peatonal

calles-adoquinadas
Calles adoquinadas |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 27/10/2021

La alcaldía municipal de Somoto, en el departamento de Madriz, entregó dos calles adoquinadas en el barrio Carlos Fonseca Amador sector 11 para beneficio de alrededor de 40 familias.

“En este barrio estaremos construyendo una avenida completa con una inversión de cuatro millones 800 mil córdobas. Estamos adoquinando otra avenida en el barrio Juan Carlos Espinoza con una inversión que supera el millón de córdobas. Con fondos de cooperación esteremos trabajando un convenio de 37 mil dólares”, precisó la alcaldesa de Somoto, Dania Martínez.

Antes del proceso de adoquinado, con las lluvias, las familias enfrentaban problemas de acceso vehicular y peatonal, así como dificultades para trasladar a los niños hacia las escuelas.

“Gracias a nuestro buen Gobierno estas calles quedaron bonitas, ya no nos vamos a enlodar en los charcos que se hacían, por eso vamos a ratificar nuestro compromiso con este Gobierno en noviembre”, destacó  el protagonista Ervin René Sánchez Vílchez.

Más de 40 calles adoquinadas se estarán entregando este año en el municipio de Somoto con el apoyo del Gobierno Central. Las obras serán financiadas con fondos propios de la alcaldía y de la cooperación, informó la alcaldesa Dania Martínez.

mem/ana