Nicaragua

Con alegría y derroche cultural comunidad El Murciélago celebra 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Durante la jornada, los niños participaron en distintas dinámicas coordinadas por la Juventud Sandinista

alegria-bonanza-fsln-2
Comunidad El Murciélago, en Bonanza, celebra a lo grande el 41/19 de la Revolución |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 13/07/2020

La comunidad El Murciélago en la ciudad de Bonanza celebró este fin de semana con mucha alegría y un derroche cultural el 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Durante la jornada, los niños participaron en distintas dinámicas coordinadas por la Juventud Sandinista, donde cada uno demostró sus habilidades e inteligencia.

El grupo cultural de la alcaldía en ese territorio, Inguanka Raya, hizo sus presentaciones de sus preciosos bailes, donde todos los presentes se recrearon en paz y tranquilidad.

Ernesto Matute, secretario político de la localidad expresó «aquí estamos siempre activos y dispuestos a continuar defendiendo las batallas que tengamos que enfrentar, pero siempre respaldando a la Revolución Popular Sandinista que conduce el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, y vayan mis saludos a todos los sandinistas de nuestra linda Nicaragua».

Lea también: Movimiento Nacional de Mujeres «Todas somos Micaela” envía mensaje con motivo al 41 aniversario de la Revolución Sandinista

El militante sandinista y uno de los fundadores de la comunidad, también envió un saludo revolucionario y expresó que hay que mantenerse firmes con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), ya que es el Gobierno de los pobres y hay que continuar con los ideales de los héroes y mártires que ofrendaron sus vidas para tener una Nicaragua libre.

Enrique Rizo, jefe de la bancada sandinista en Bonanza, saludó a todos los presentes y agradeció en nombre del FSLN esa disponibilidad y respaldo al Ejecutivo.

También indicó que continuarán trabajando como gobierno municipal, siempre coordinado con el central para seguir gestionando más beneficios para las comunidades de la ciudad de Bonanza.

El profesor Elvin Urbina Luquez, concejal regional del Caribe Norte, en su intervención hizo mención de los compañeros que han trabajado en el proceso revolucionario para llevar el desarrollo a las zonas rurales de Bonanza, y de manera especial se refirió a Isaac Gradis, exconcejal municipal, que recientemente falleció y que dejó un gran legado revolucionario en distintos escenarios.
mem/lvr

Football news:

Konstantinos Tsimikas: Liverpool is the biggest club in the world. I supported them as a child
Marotta on the match with Bayer: I am very optimistic. Inter wants to win the Europa League
Manchester United are unhappy with the way Borussia was leading the negotiations for Sancho. The Germans did not want to communicate directly
Liverpool have announced the purchase of defender Tsimikas from Olympiakos
Bordeaux appointed ex-assistant Blanc Gasse as head coach
Sterling on the win over Real Madrid: Manchester City were incredibly hungry. We have the strength to succeed in the Champions League
Galliani about Pirlo in Juve: Andrea was laughing like a madman when I called to congratulate him